New Year's Eve Makeup Collab


Buenos días a todos!!!! Último post del año!!!! Hoy vengo a enseñaros la segunda parte de la colaboración de maquillajes navideños que hice junto a otras bloggers y youtubers asturianas. Y para rematar el año no podía faltar una propuesta de maquillaje para Nochevieja, así que si aún no has decidido cómo maquillarte o simplemente quieres echar un vistazo...

¡Sigue leyendo!


Este año yo no voy a salir, mi marido está a turnos y le ha tocado trabajar todas las fiestas, y además tenemos a los mellizos con nosotros, así que de momento nuestro plan será muy tranquilín en casa. De todas formas me ha gustado poder recrear un look que yo me haría si saliera o si cenase con más gente.

Como siempre os enseño en primer lugar el antes y después del maquillaje, siempre me gusta ver este efecto, porque es donde realmente se aprecian los resultados:


Desde que me uní al resto de chicas para esta colaboración tuve claro que como maquillaje de Nochevieja elegiría tonos rojizos y granates, ya que se llevan mucho esta temporada y me encantan. Además yo no suelo maquillarme con estos colores, por lo que aunque sea un maquillaje sencillo, con ellos salgo de mi zona de confort y me parece adecuado para salir o pasar una noche especial.


A continuación paso a enseñaros los productos utilizados para realizar este look.

Ojos:
  • Paleta de sombras Naked3 de Urban Decay. (Review aquí).
  • Paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced. (Review aquí).
  • Sombra en crema Radiance de en tono 04 de Pinaud.
  • Sombra 137 de Kiko.
  • Máscara de pestañas I love Extreme de Essence.
  • Eye-liner gel Super Shpck de Avon en tono Raw Plum (delineado líneas de agua superior e inferior).



Sombras utilizadas:
  1. Sombra en crema de Pinaud a modo de prebase para acentuar el color de las sombras en polvo.
  2. Sombra rojiza de Kiko como sombra base en párpado móvil, parte del superior y delineado externo inferior.
  3. Sombra para marcar cuenca y V externa (Chocolate Bar).
  4. Sombra utilizada a modo de delineado difuminado (Naked3).
  5. Sombra par adar brillo en zona de lagrimal (Naked3).
  6. Sombra mate bajo arco de ceja (Naked3).


Rostro:
  • Base de maquillaje Infaillible 24H-Mat de L'Oréal en tono 22-Beige Eclat. (Review aquí).
  • Corrector en ojeras Radiant Creamy de NARS en tono Custard. (Review aquí).
  • Polvos traslúcidos de KRYOLAN.
  • Polvos bronceadores Terracota de Guerlain (Review aquí).
  • Iluminador Undress Your Skin de MUA.
  • Colorete de SweetHearts de Too Faced en tono Peach (Review aquí).


La base de maquillaje de L'Oréal es muy duradera y mate y no tiene factor de protección solar, lo que la hace idónea para la noche y hacer fotos con flash.

Labios:
  • Bálsamo hidratante Carmex Moisture Plus en tono cereza a modo de prebase, porque tenía los labios muy secos (Review aquí).
  • Labial mate Studded Kiss de Kat Von D en tono Lovecraft.


Aquí os enseño una foto del labial sin flash, para que veáis que tira hacia un malva nude. En realidad el labial es mate total, pero al tener el bálsamo debajo se ve con un poco de brillo, de todas formas es bastante duradero.


Espero que salgáis o no, paséis una buena noche, y comencéis el nuevo año con alegría. Para mi ha sido el año más especial de mi vida al convertirme en madre, así que me despido con una gran sonrisa, que es el complemento perfecto de cualquier maquillaje!!!



Espero que os haya gustado y... ¡¡¡Feliz año nuevo!!!


Para finalizar os dejo con los enlaces a looks de mis compañeras, para que tengáis en cuenta muchas más opciones, pasaros que son preciosos!!! Pinchando sobre su foto accederéis a su blog/canal. Besitos!!!

El delirio de las musas
Esthertips
Regaliz de Fresa
Tamara Espeso Makeup
Ahora a mi bola (También vídeo Youtube: https://youtu.be/Q3ma-nfB-gU)
Improving The Angel

1 comments

  1. Que chulo me encanta la sombra rojiza de kiko, estas muy guapa, bss

    ResponderEliminar