Especial Navidad 2013 en Cosmetik

Hola chicas! Ahora que entramos en plena semana de las fiestas os escribo este post para recordaros el sorteo Especial de Navidad que celebra Cosmetika.es, es un sorteo apto para gente sin blog, así que no dejéis pasar la oportunidad que os ofrece este gran blog de belleza!!!
Por supuesto para las bloggers también está disponible el sorteo, pero accediendo desde la zona Especial Blogueras. Las instrucciones para ambas participaciones están explicadas en su blog, pero si tenéis cualquier duda también podéis preguntarme y os contestaré con mucho gusto.


Varios lotes del sorteo

Creo que es una oportunidad que no hay que dejar escapar, ya que hay en juego 80 lotes de productos fantásticos, que podemos utilizar para nosotras mismas, o ya que estamos en estas fechas tan señaladas, para hacer un buen regalo.
Aquí podéis ver una selección de imágenes de los lotes que más me gustan: lote de productos Mary Kay, colección Minnie Make Up de Beter o uno de los novedosos Foreo Luna.






Este último producto me ha llamado bastante la atención, ya lo había visto por otros blogs, pero parece que cada vez tiene más fama. Se trata de un aparato que promete realizar una limpieza facial profunda, gracias a sus finos filamentos. Hay varias versiones (de ahí los diferentes colores), para pieles sensibles o normales, mixtas o grasas, ultra-sensibles y otro especial para hombres! Así que ya sabéis, si os toca podéis hacer un buen regalo para vuestro chico!
Al principio mi lote preferido era el de Minnie, pero cuando apareció el Foreo Luna, fue mi nuevo preferido nada más verlo! Porque cositas de maquillaje ya tengo, pero la oportunidad de poder probar este aparatito no se presenta todos los días...

La verdad es que en este blog se superan cada día más con los sorteos, siempre son a lo grande, y si además queréis buscar reviews de productos de cosmética de buenas marcas debéis seguir este blog sí o sí!

Un beso muy grande, animaros y suerte para todas!

2 comments