Radiant Creamy Concealer - NARS

Buenos días a todos!!! Como os conté hace unos pocos días por Facebook, tras este parón de mes y pico, por fin estoy de vuelta!!! Y es que en este tiempo me han pasado bastantes cosinas que han hecho que tuviera que poner al blog un poco de lado, espero en breves poder contaros de qué se trata!!!

Pues bien, para la vuelta he decidido hacer una review de un producto que me tiene encantada desde Diciembre, el Corrector Radiant Creamy de NARS
La verdad es que yo llevaba como dos años utilizando el famoso corrector salmón de Kryolan, pero a principios de Diciembre me apareció como una especie de dermatitis por la zona de las ojeras, y tuve que dejar de utilizar este corrector, ya me resecaba muchísimo más la zona (de ésto y de cómo "curé" la dermatitis os hablaré en otro post), así que mi amiga y maquilladora @cova_makeup me aconsejó que utilizara el de NARS, que ya había probado conmigo en otra ocasión a finales de verano, y también me había gustado mucho!!! 


Se trata de un corrector cremoso, con "efecto radiante", indicado para todo tipo de pieles, que además de corregir instantáneamente las imperfecciones, posee una fórmula multiacción antiarrugas. Es un producto hidratante y muy suave, pudiendo aplicarlo en ligeras capas, para crear una cobertura de media a total, con un acabado luminoso natural.

Es un corrector de larga duración que cubre perfectamente tanto las ojeras como los signos de fatiga, así como las arrugas y líneas de expresión, difuminándolas de forma suave. Está compuesto a base de polvos minerales que ayudan a crear un tono uniforme, fundiéndose perfectamente con el maquillaje o el color de piel. Puede aplicarse tanto por debajo, como por encima de la base, o directamente sobre la piel, ya que la mantiene a ésta tersa e hidratada, con un aspecto fresco, luminoso y sin marcar las arrugas. 


Es un corrector libre de parabenos, alcohol, es inodoro y, algo muy importante para mí, es no comedogénico (importantísimo para aplicar sobre los granitos sin preocupaciones). Su formulación multiactiva a partir de ingredientes botánicos hidrata, reafirma, reduce rojeces y fortalece la piel ayudando a su barrera a retener la humedad esencial. Además proporciona protección antioxidante para proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres. En la foto podéis ver sus ingredientes al completo:


El tono que yo tengo es el Medium 1 - CUSTARD, tono medio-claro y con subtono amarillo. Cuando lo probé a finales de verano era el tono perfecto, ahora en invierno quizá me quede un poco oscuro, no me valdría por ejemplo para ir sin maquillaje y cubrir por ejemplo sólo las ojeras, porque se notaría la diferencia, pero fundido con la base de maquillaje, sigue siendo un tono ideal.

A continuación os dejo una foto para que podáis ver su cobertura, tanto de granitos, marcas, rojez de cejas recién depiladas y ojeras. Sólo llevo el corrector, nada de maquillaje. Y aunque yo lo suelo aplicarlo con la Beauty Blender, en esta ocasión Cova me lo aplicó con brochas y en los granitos directamente con el dedo, para que se fundiera mejor con la piel (la forma en que ella lo aplica os la explicará en su instagram @cova_makeup).


Su precio es de 28€, a la venta en Sephora, o en las webs de NARS o El Corte Inglés. Es un precio elevado, pero dada su calidad, cobertura y que no me perjudicó más cuando tuve la dermatitis, confío totalmente en él y, de momento, será el corrector que siga comprando (ya que el de Kryolan lo probé un mes después y me volvió a salir la dermatitis, secándome muchísimos la zona y marcando las arrugas muchísimo). 

Una desventaja, comparándolo con el de Kryolan, es su duración, ya sabéis que el tarro de Kryolan es infinito y parece que pueda durar toda la vida, los 6ml de NARS hacen que se agote muchísimimo más rápido, sobre todo si lo usáis a dirario, y sobre casi todo el rostro como hago yo. De todas formas su duración es de 24 meses una vez abierto. 
Como puntos a favor, me encanta porque yo buscaba un buen corrector hidratante (y también es antiarrugas, perfecto!!!) para la zona de las ojeras, y que a la vez pudiera usar tanto por encima como por debajo del maquillaje, y este tono es el ideal para las bases que yo uso, además de no ser comedogénico, otro punto extra para mi piel!!!


¿Conocíais éste corrector? ¿Qué os ha parecido? ¿Invertiríais vuestro dinero en un corrector de este tipo? Espero que os haya gustado mi post de vuelta al blog. Un besito y muchísimas gracias por seguir ahí!!!

16 comments

  1. Estuve muy tentada a comprarlo una vez ya que me llamaba mucho la atención pero cuando les pedí consejo a las chicas de Sephora me recomendaron el de Kat von D por cobertura. Claro, mi objetivo era distinto ya que lo que yo iba buscando era una buena cobertura para mi ojera. Estoy contenta con el de Kat von D y llevo varios meses usándolo así que espero hacer pronto un post. Con el de Nars se me quedó la espinita clavada y seguro que algún día lo usaré. De momento estoy probando el de maybellline que compré en Primor muy baratín. Muy buen post y me alegro mucho de que estés de vuelta. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me gusta de este es que cubre bien y a al vez no reseca, el de Kat tiene muy buena pinta también!! besitos!

      Eliminar
  2. Me echa un poco para atrás el precio pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es carillo, pero con las propiedades que tiene merece la pena...

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy buen producto pero el precio ya no me encanta!!!
    Los resultados son muy claros e se muestra bien la cobertura :D

    NEW DIY POST | Wall inspired by Tumblr
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya buena pinta que tiene, creo que este fue el que tenían en Sephora cuando los precios locos super barato pero se agotó en nada, yo la verdad que muy pocas veces uso corrector pero este está desde hace tiempo rondándome la cabeza, igual me animo en unos meses y lo pido a la web. Un beso guapa y qué bien tenerte por aquí otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no usas corrector es que no lo necesitas... entonces con uno más barato seguro que te sirva!!! besitos!!!

      Eliminar
  5. Tengo fichado este corrector desde hace tiempo, me llama mucho, mucho la atención, pero como de momento tengo el mineral de MAC abierto, prefiero ir gastando, que sino luego acumulo mil cosas y se me caducan jejeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo el corrector debe ser de las pocas cosas que no acumulo tampoco... jajaja, para eso ya tengo las bases jejeje!! besitos!

      Eliminar
  6. Yo si he oído hablar de el, lo que pasa es que yo no tengo ojeras por el momento y con el fit me de maybelline me gusta y me apaño bien. Magnifico rewiew. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui si si, ese dicen maravillas de él, y si no tienes que cubrir ojeras mejor que mejor!!! jejee! las mías son heredadas yo creo, va en los genes!!! besitos!!

      Eliminar
  7. tengo una pregunta, yo tengo pecas, este corrector crees que las cubriría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, yo tengo muchas marcas de granitos y las cubre, además es modulable!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar este corrector porque tiene muy buena fama, pero yo apenas lo uso y el precio me echa para atras. A ver si algún año cae como regalo de cumpleaños o algo jajajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! o si te pueden dar una muestrina en Sephora para probarlo genial!!! besos!

      Eliminar