Boda 1ª parte - Maquillaje de novia

Bueno chicas, esta es la primera parte de la recién inaugurada sección de experiencias. Como podéis ver la primera experiencia que contaré será mi boda. La dividiré en varias partes clave, comenzando con lo que más me gusta de todo, el maquillaje.






Aquí tenéis a mi maquilladora, a la cual podéis seguir y contactar vía Instagram (@covamakeup), donde podréis ver desde looks fantásticos hasta venta de productos de alta calidad. Desde que la conocí hace mucho años y supe como maquillaba, sabía que la querría para el día de mi boda, es una gran profesional y se esfuerza al máximo en conseguir el look apropiado para cada persona. Por si os interesa, saber que es de Asturias y hace trabajos a domicilio. Yo tuve la suerte de poder contar con ella para las pruebas en casa y el día de la boda en el hotel.


Os cuento un poquito sobre los productos utilizados. En primer lugar un spray flash, como prebase el maquillaje fluido Acord Perfect de Loreal y como base el maquillaje compacto de Stage Line, todo ello matificadobcon polvos traslúcidos. De los ojos se que utilizó una sombrita de MAC que aportaba muchísimo brillo y el resto marroncito más oscuro y doradito para marcar. Suave delineado con khol negro y en la línea de agua mi lápiz infinite beige de Sephora. Máscara de pestañas de Kiko. No os puedo concretar más, el resultado podéis verlo en las fotos. Como colorete uno anaranjado iluminador y un toque de rosa. En los labios gloss rosa.

Para mí el resultado fue perfecto, hizo un gran trabajo para disimular todas mis marquitas y una suuuper herida que tenía en la frente, así que si os interesa, os recomiendo contactar con ella al 100%!!

Aquí os dejó unas poquitas fotos, sin retoques, a ver qué os parecen:






Y aquí con luz natural y después de que me hubieran besuqueado e incluso quitado marcas de pintalabios de las mejillas...




Y así quedé de bien hasta 12 horas después.
Espero que os haya gustado!

Y a vosotras, ¿os gusta este tipo de look para una novia? ¿O preferís más discreto o, por el contrario, más marcado? A mí este término medio me enamoró!!!

Besitos!!!

9 comments

  1. Que guapa!
    a mi me encantan asi, maquillada pero sin pasarte!
    guapiisima :) ah y los pendientes preciosiisimos!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! la verdad que fue los únicos que miré, loe elegí a la primera!jeje!
      besitos!

      Eliminar
  2. Para mi gusto el tipo de look totalmente acertado! Pareces una modelo de catálogo! Preciosa! Aunque tengo la intuición de que es fácil maquillarte, con cualquier cosa estarás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más quisiera!jeje! tengo un montón de marquitas rojas que tapar!! Pero muchiisimas gracias!!!!
      un besote!

      Eliminar
  3. ¡Bella y natural, como a mí me gusta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la verdad me encanta!!! iba muy natural pero muy guspa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisima!!!!!!
    A mi estos son los que creo que mejor van con las novias, sabes? Naturales, sencillos y elegantes, no hay nada que resalte mas la belleza de una novia que eso :)
    Un completo acierto!!

    ResponderEliminar
  6. que wuapa te dejo ese dia! la verdad que es una profesional y yo tambien intentare tenerla para mi boda.me encanto el maquillaje porque es muy suave y una novia considero que no puede ir muy marcada porque no pega con el momento y el vestido tan blanco y radiante al igual que si vas muy morena .y te cubrio muy bien el granillo que te salio unos dias antes .

    ResponderEliminar